Blog

Servicios

Suministramos e instalamos todo tipo de revestimiento en paredes, suelos y techos, así como proyectos de obra integral para acondicionar sus instalaciones a lo que ustedes necesiten, intentando no molestar mientras realizamos nuestro trabajo y llegando a un equilibrio entre calidad/precio.

En todas nuestras instalaciones siempre tenemos en cuenta la estética, por lo que nuestros revestimientos se amoldan a la actividad y necesidades que necesitan manteniendo siempre un equilibrio entre lo visual y funcional.

Cada instalación realizada la ejecutamos con revestimientos de alta calidad para conseguir la máxima satisfacción de nuestro cliente, intentando llegar siempre a una relación calidad/precio inmejorable.

En la instalación de suelos trabajamos todos revestimientos como el pvc, linóleo o tarima, así contamos con un gran abanico para poder elegir la mejor solución para su negocio. Trabajamos para las principales marcas del mercado, como son Tarkett, Polyflor, Gerflor, Armstrong, etc.

También conseguimos revestir sus paredes con vinilos o revestimentos murales como Vescom, Muraspec, regarsa, etc, para dar un toque elegante y funcional a su oficina.

C/ Castelló nº 24, esc. 2, bajo A - 28001 Madrid
Tel. 916 308 995